La fundación ABRE mediante el ministerio ABRE tu corazón, colabora con el Consejo Evangélico Autonómico Andaluz (CEAA), en su área de prisiones. Aporta medios tales como Biblias, calendarios evangelísticos y otros medios evangelísticos, también algunos voluntarios de la Fundación prestan servicios en las prisiones. Así mismo aporta económicamente para los desplazamientos a los centros penitenciarios que están lejos de las poblaciones.

Destacamos la colaboración con el Ministerio de Prisiones de la iglesia C.C. Vida Abundante; esta iglesia forma parte del grupo de iglesias que acuden a las prisiones coordinadas por el CEAA. Cuenta  con cinco miembros que acuden regularmente a las siguientes prisiones: Sevilla I, donde se realiza un Culto al mes; Sevilla II, donde se realizan dos Cultos semanales; CIS, donde se realiza un Culto semanal y CND, donde semanalmente se imparte el “Curso de capacitación bíblica para líderes” (CCBL).

presos

En la foto un grupo de voluntarios a la entrada de la prisión Sevilla II