El Portal de Camino global hacia Europa, es una plataforma que existe con el objetivo extensivo de apoyar a las iglesias de la zona, del país en general, y del resto de Europa, enfocándonos en congregaciones de habla hispana. Pretendemos colaborar, como parte de una cadena, con la extensión del reino de Dios, llevando gloria siempre a Su nombre.

Ofrecemos formación pre formal relacionada tanto con el desarrollo espiritual, como con el personal y el familiar. Disponemos de una amplia gama de cursos y talleres.
Nuestras instalaciones ofrecen, además, la posibilidad de hospedarse en ellas durante el tiempo que dure la formación.
Aunque los diferentes cursos irán impartiéndose en nuestras propias instalaciones, la idea es que pueda ser llevado a cualquier punto de España, como es el caso de las 5 clases que ya están funcionando en distintas ciudades con el programa de capacitación bíblica; sólo habría que concretar la forma en cada caso.

Entendemos que hemos recibido también del Señor la visión de alcanzar algunas de tantas iglesias de habla hispana, que han ido naciendo por toda la geografía europea. Damos gracias a Dios por el grupo que ya se está capacitando en una iglesia hispana en Londres.
En nuestras oficinas encontrarán, así mismo, folletos y calendarios evangelísticos, y distintos títulos de libros interesantes para el crecimiento del cristiano.

Para más información, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto.