Fundación Abre asiste a jornada formativa sobre servicios en la nube

Conceptos como «Internet de las cosas» y «servicios bajo demanda» son una realidad de la sociedad que nos rodea. Una muestra es el notable crecimiento de servicios en la nube que cada día son más demandados. Consciente de ello Fundación Abre, asistió a una jornada formativa sobre este tipo de servicios. El evento organizado por AWS pretendía difundir  distintos servicios cloud a organizaciones sin ánimo de lucro. A través de distintas demostraciones, se explicaba, como implementar este tipo de tecnología aportando un valor añadido a las distintas actividades que desempeña este sector. Durante la jornada hubo varias participaciones de ONGs que compartieron su experiencia en el uso de la tecnología.