Camino Global y Avant Ministries

La sede de Fundación Abre acoge esta semana a varios miembros ejecutivos de Avant Ministries y Camino Global. Durante varios días se han planificado reuniones donde se ha explicado el proceso de integración de sus plataformas donde constan los proyectos de más de 500 misioneros repartidos por todo el mundo.

Avant Ministries, cuenta con un Media Center en Málaga donde elaboran contenidos multimedia, además de un centro para retiros y campamentos en Antequera. Por su parte, Camino Global también realiza proyectos como el desarrollado por Scott Yingling, Director de Formación y Recursos, que a través de Obrero Fiel ofrece recursos online gratis y en español para personas que se dedican a la enseñanza cristiana o quieran estudiar Teología. Puedes saber más sobre estos proyectos en AVANTMINISTRIES.ORG y CAMINOGLOBAL.ORG.

Ambas entidades cuentan con presencia en Andalucía desde hace más de dos décadas donde Fundación Abre ha colaborado en la integración de proyectos de habla hispana acogiendo a miembros de Camino Global. En la actualidad, varios de estos miembros desarrollan actividades en Sevilla, a través de programas como Seminario Teológico Al-Ándalus, o Caminata Bíblica, entre otros.