A Los Necesitados

La fundaci贸n ABRE mediante el ministerio ABRE tu coraz贸n, colabora con el Consejo Evang茅lico Auton贸mico Andaluz (CEAA), en su 谩rea de prisiones. Aporta medios tales como Biblias, calendarios evangel铆sticos y otros medios evangel铆sticos, tambi茅n algunos voluntarios de la Fundaci贸n prestan servicios en las prisiones. As铆 mismo aporta econ贸micamente para los desplazamientos a los centros penitenciarios que est谩n lejos de las poblaciones.

Destacamos la colaboraci贸n con el Ministerio de Prisiones de la iglesia C.C. Vida Abundante; esta iglesia forma parte del grupo de iglesias que acuden a las prisiones coordinadas por el CEAA. Cuenta 聽con cinco miembros que acuden regularmente a las siguientes prisiones: Sevilla I, donde se realiza un Culto al mes; Sevilla II, donde se realizan dos Cultos semanales; CIS, donde se realiza un Culto semanal y CND, donde semanalmente se imparte el 鈥淐urso de capacitaci贸n b铆blica para l铆deres鈥 (CCBL).

presos

En la foto un grupo de voluntarios a la entrada de la prisi贸n Sevilla II