A Los Necesitados

La fundación ABRE mediante el ministerio ABRE tu corazón, colabora con el Consejo Evangélico Autonómico Andaluz (CEAA), en su área de prisiones. Aporta medios tales como Biblias, calendarios evangelísticos y otros medios evangelísticos, también algunos voluntarios de la Fundación prestan servicios en las prisiones. Así mismo aporta económicamente para los desplazamientos a los centros penitenciarios que están lejos de las poblaciones.

Destacamos la colaboración con el Ministerio de Prisiones de la iglesia C.C. Vida Abundante; esta iglesia forma parte del grupo de iglesias que acuden a las prisiones coordinadas por el CEAA. Cuenta  con cinco miembros que acuden regularmente a las siguientes prisiones: Sevilla I, donde se realiza un Culto al mes; Sevilla II, donde se realizan dos Cultos semanales; CIS, donde se realiza un Culto semanal y CND, donde semanalmente se imparte el “Curso de capacitación bíblica para líderes” (CCBL).

presos

En la foto un grupo de voluntarios a la entrada de la prisión Sevilla II